PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

jueves, 6 de mayo de 2010

Negar a AMLO y Cárdenas autoengaño

Negar a AMLO y Cárdenas autoengaño


MVS
Arturo GarcíaTiene razon Oropeza, asi como Ortega, el PRD fue fundado por mas de dos personas, en Mexico fue fundado por miles, en USA por cientos de Mexicanos, en California USA, fue fundado por personas como Pedro Arias, Jesus Cardenas, Salvador Rizo, y muchos mas, eso lo saben individuos como Carlos Salinas, fue un tiempo dificil, tiempos en que hubo al menos un asesinato politico en California asi como cientos de asesinatos de lideres perredistas en diferentes Estados de la Republica Mexicana, y el Represor intelectual, Carlos Salinas sigue en Mexico protegido desde siempre lo mismo por Gobiernos priistas que panistas, no hay diferencia, no hubo cambio, los descendientes de los opositores a la Independencia de Mexico, a los logros de la Revolucion Mexicana, siguen en el Poder, parapetados o abiertamente ahi estan, solo nos queda el ejemplo de Benito Juarez, pero eso no lo va a poner en practica el PRD, tendra que ser el Pueblo de Mexico, la primer cabeza que caiga tendra que ser la de Salinas, seguida por De la Madrid, Zedillo, Fox, Calderon, y si vuelven a cometer fraude o robo de elecciones como el de Calderon, recuerden que el fraude empieza desde el engano al Pueblo, quien lo cometa sera parte de la lista de individuos que tendran que responderle al Pueblo, y si tienen verguenza, no celebren ni Centenario ni Bicentenario.

La dirigencia del PRD en la capital del país, reconoció que quienes minimizan el distanciamiento con Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador, caen en un autoengaño y hacen como que no pasa nada, así, en el marco del XXI aniversario del partido del “Sol Azteca”, Manuel Oropeza Morales, aseguró que nadie debe olvidar que quien llamó a la fundación de este instituto político, es precisamente, Cárdenas Solórzano.

En entrevista, luego de dará conocer los detalles de un concierto organizado por su partido, el líder perredista dijo que, sí en efecto, el partido no depende de dos o tres personas, como lo ha mencionado Jesús Ortega, sin embargo no hay que olvidar quién fue el fundador.

Oropeza Morales, quien estará ausente en los festejos de la dirigencia nacional, y por el contrario acudirá a un acto con perredistas, pero en Morelia, Michoacán, aseguró que este instituto político, pese a la adversidad, seguirá con vida pues los ideales se mantienen, claro sin dejar de estar exentos de problemas.

Además destacó que hay ya una ruta abierta, rumbo al 2012, esto en alusión al camino que han trazado, para que emane un solo candidato de los partidos de izquierda así, el partido toma un respiro, y lo explica de la siguiente manera.

Por último, se congratuló de la forma en que la
bancada del prd, impulsó en la asamblea legislativa la ley de participación ciudadana,
Redacción
Juan Rivas Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci