PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

viernes, 7 de mayo de 2010

Militares retirados


Militares retirados


amigos y simpatizantes: Todo está listo para la marcha del 21 de mayo pxmo del Hemiciclo a Juárez al Zócalo de la Cd. de México, quienes no puedan marchar nos esperarán en la astabandera de la plaza. No se ha suspendido como se hizo circular el rumor en los lugares donde se reunen los retirados. Solo estamos exigiendo que se cumpla la Ley cuando nos otorga los beneficios a que tenemos derecho, no ejercerla la superioridad únicamente para castigar. Sacudan el miedo soldados, marinos y Fuerza Aérea, demuestren la indignación que sienten por el trato humillante que nos han dado el Mando Supremo y Los Altos Mandos. Es la oportunidad de manifestar el coraje de los comentarios que externan en lugares de reunión como el Centro de Atención en la plaza SEDENA, las clinicas hospitalarias, el Hospital Central Militar, y el Banco del Ejército y Armada, luchemos por nuestra propia salud y la vida digna de la familia.


DEJAR DE LUCHAR ES EMPEZAR A MORIR. NOS VEMOS EN EL ZÓCALO.

Gral. Brig. Ret. Samuel Lara Villa.


Visita nuestra pagina web, tu opinión es lo más importante.

CENTRO DE ANALISIS Y OPINION DE MARINOS Y MILITARES RETIRADOS

— CAOMMIR MEXICO —



El caommircomentario de hoy:

El discurso de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR en donde fija su posición con respecto a la LEY DE SEGURIDAD NACIONAL que resulta interesante por los puntos que señala con respecto al papel que está desempeñando El Ejército Mexicano en la "guerra" en contra de la delincuencia organizada y por ello deben ser motivo de análisis y opinones.

Buen día te desea el General Terán Montero.



Estimados compañeros: ¡claro que los gringos dajarán pasar los estupefacientes! además del gran negocio que les representa, la sociedad gringa no podría concebirse de otra forma sin las drogas ¡imagínense el problemón! Ciertamente la situación en esa parte de la frontera es terrible y al gobierno del otro lado solo le interesa que Las Fuerzas Armadas Mexicanas continuen en el desprestigio que les preparó el ilegítimo al mandarlos a la "guerra" siguiendo instrucciones del imperio. De seguir así las cosas ya veremos que declararán incapaz al Ejército y la Armada en la campaña contra el narco, para que intervengan el Army y la Navy a salvar a estos latinoamericanos sucios, indígenas, flojos, incultos, incivilizados, comunistas, terroristas e ingobernables.

Para cumplir ese propósito realizaron el fraude en las elecciones del 2006 instalando "aiga sido como aiga sido" al espurio porque AMLO hera " Un peligro para México ". Ya se vió al final que el peligro ES para el imperio, la oligarquía, la plutocracia, las trasnacionales, la Banca atracadora, los gobernantes corruptos y su impunidad.

El tiempo pone invariablemente a cada quien en su lugar, por eso llegamos a la conclusión de la razón que tenía López Obrador cuando propuso un Proyecto Alternativo de Nación para combatir al neoliberalismo.

Que no quepa duda: AMLO está en la lucha por la salvación de la Patria, en la Historia de México ningún politico de su estatura había sido objeto de tantos ataques de todo tipo y no han sido capaces de destruirlo, demos tiempo al tiempo para verlo como siempre a la cabeza de la Revolución Pacífica por México. No pasará mucho tiempo.
Gral. Brig. Ret. Samuel Lara Villa.

cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda
ES UN HONOR LUCHAR CON OBRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci