PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

viernes, 28 de mayo de 2010

REPRESION, DESALOJO SME



Represión sobre los compañeros SMEITAS, en Cuernavaca Morelos este 27 de mayo de 2010.


los miembros de la PFP que encabeza Genaro García Luna, respaldados por el actual gobierno federal y estatal con oferta de impunidad en que seguramente quedara el ejercicio de violencia sobre 70 compañeros agredidos y golpeados de manera salvaje y sin miramiento alguno, que se encontraban sentados de manera pacífica, tratando de impedir que fuera saqueado su centro de trabajo por las empresas privadas contratadas por Alfredo Elías Ayub y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La represión y la violencia inhumana al decir de Fernando Amescua “pinta de cuerpo entero el carácter de clase de ese aparato al servicio de la oligarquía nacional y de las transnacionales y su completa entrega a los peores intereses de los enemigos de la Patria.”

Los SMITAS agredidos en su dolor e impotencia reconocen que su lucha es justa y es el camino acertado para recuperar su empleo, su empresa Luz y Fuerza del Centro (LyFC), y mantener a la Industria Eléctrica como Patrimonio Nacional contra la entrega de los Energéticos a las empresas transnacionales.

Así en un marco de violencia generado por la PFP, fue atropellado el ESMITA Alberto Salazar Padilla por un impertinente chofer de una empresa privada al servicio de Elías Ayub, en su afán por saquear los centros de trabajo de LyFC de donde se sacaron 5 unidades, y que pretendió huir después de abandonar la unidad encendida la cual se fue a impactar más adelante en un inmueble, el cual fue detenido por los compañeros del herido y entregado sin rasguño alguno al Ministerio Publico. Continúan las provocaciones y agresiones contra los compañeros ESMEITAS, cercándolos y llevándolos a su límite.


Los SEMITAS, responsabilizan a Felipe Calderón Hinojosa, Fernando Gómez Mont, Javier Lozano Alarcón, Georgina Kessel Martínez y Alfredo Elías Ayub de su integridad física y del resto de los miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Y hacen un llamado a los ciudadanos a rodear de solidaridad y apoyo a los trabajadores electricistas y a defender la Industria Eléctrica Nacionalizada y a la Soberanía Nacional.



"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci