PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

jueves, 6 de mayo de 2010

AMLO Y SU MOVIMIENTO SOCIAL

Considera AMLO que su movimiento va bien


El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, se mostró optimista, porque cada día, dijo, se suman mujeres y hombres que quieren la transformación de México, además de que su movimiento ya tiene en cada uno de los más de dos mil 56 municipios con los que cuenta el país, ya cuenta con comités distritales.

Ente unas dos cientos de sus simpatizantes que acudieron al zócalo capitalino al Foro Social Mundial Temático intitulado “Desde los Pueblos, otras Salidas a la Crisis Global son Posibles”, el tabasqueño considero que su movimiento va “bien”.


“Pensamos que vamos bien, ¿en qué baso mi optimismo?, no solo en que tenemos la razón y que el tiempo, la realidad están demostrando que tiene que haber un cambio, sino creo que lo más importante de todo es que en nuestro movimiento hay muchas mujeres y muchos hombres conscientes, comprometidos, que trabajan en pos de otros, que quieren la transformación del país”.


En este sentido, incluso presentó algunas cifras del número de comités distritales que se han integrado y del número de personas que participa en el mismo.



“Estamos alentando a la gente para que no se apague la llama de la esperanza. Hemos logrado tener comités municipales en toda la República, ya contamos con una organización nacional. Ya hay alrededor de ocho mil comités territoriales en todo el país. Ya cuenta nuestro movimiento con 2 millones 500 mil representantes en todo el país”.


Al término de su participación se le cuestiono en torno a si todos estos comités son parte de la estructura que lo lanzara a la presidencia de la República para el 2012. Otro de los cuestionamientos fue si ya fue invitado al 21 aniversario del nacimiento en la vida política del PRD, a lo que Andrés Manuel López Obrador, opto por dar “besitos” a las reporteras y de tratarlas de “corazoncitos”.

Redacción

Francisco Rubio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci