PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

jueves, 12 de noviembre de 2009

rechifla a CALDERON

Felipe Calderón en la inauguración del estadio TSM / Mexsport

MUSICA DE VIENTO PARA CALDERON

El presidente de México se llevó la rechifla y Pelé los aplausos en la inauguración del Estadio Corona

Pelé se lleva la noche, Calderón los abucheos

El Universal
Ricky Martin y Pelé se llevan la noche; Felipe Calderón, los abucheos. Es la fiesta inaugural del Territorio Santos Modelo.

El colorido y la fiesta de pronto parecen romperse, cuando un gran sector del nuevo estadio silba al presidente Felipe Calderón después de cortar el listón inaugural, junto con el gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, el mandamás de la FMF, Justino Compeán, el presidente de Grupo Modelo, Carlos Fernández, y el presidente santista, Alejandro Irarragorri.

El momento parece inesperado, especialmente cuando el flamante inmueble reúne a tantas personalidades del mundo deportivo, el espectáculo y la política.

Pero justo un histórico, el mejor futbolista de todos los tiempos, Pelé, entra al quite del primer mandatario, aparece en escena y cambia los abucheos por aplausos.

Y vuelve la fiesta al TSM; arranca el partido inaugural y la algarabía estalla cuando Vicente Matías Vuoso marca el primer gol en el nuevo escenario. El naturalizado mexicano escribe su propia historia.


* * *



PUBLIMETRO
Siguen apagones; hoy marcha SME

Se registran bloqueos a vialidades por la falta de energía en algunas colonias


11 noviembre 09
Foto: Cuartoscuro


En el día cuatro, después de la extinción de Luz y Fuerza del Centro, los apagones continuaron y arrancaron protestas de vecinos que llevan hasta una semana sin luz. En la Línea 8 del Metro, en el DF, se registró una falla eléctrica en el Metro y miles de personas resultaron afectadas.

En oficinas de Luz y Fuerza iniciaron los pagos de las liquidaciones.
Decenas de personas llegaron a estos lugares desde temprano; algunas para recoger su cheque por concepto de liquidación y otras sólo para informarse de cuánto les corresponde, y qué les convenía más: seguir la lucha al lado del Sindicato Mexicano de Electricistas o aceptar el dinero.

En esos puntos, brigadas de integrantes del SME intentaron persuadir a sus compañeros para no recibir el cheque. En el Estado de México, vecinos de Salazar bloquearon la carretera México-Toluca durante dos horas; y en el DF, vecinos de Santo Domingo interrumpieron el tráfico del Eje 10 Sur.

Este jueves el SME y sindicatos que los apoyan realizarán una marcha que saldrá del Ángel de la Independencia, a las 16:00 horas, y llegará al Zócalo capitalino.

A unas horas de la marcha del SME, algunos protagonistas en el conflicto dieron sus posturas:

Felipe Calderón dijo que no es una medida atentatoria contra los sindicatos y reiteró su respeto a la vida sindical.

Marcelo Ebrard, propuso una Mesa de Diálogo para escuchar a los trabajadores y encontrar una solución justa a este problema.

Fernando Amezcua, vocero del SME, denunció que la Policía Federal se llevó por la fuerza a técnicos para trabajar en lugares que se dejaron vacíos con el cierre de LyFC. La SSP federal negó que hayan sacado a trabajadores por la fuerza de sus domicilios para llevárselos a laborar.

Apagones de varios días de los cuales los medios de comunicaión alineados no dan noticia, ni de la molestia de la gente, ni de la afectación de los ciudadanos por perdidas de sus alimentos principalmente. Traen trabajadores de sabe donde, que tienen miedo hasta de decir por quienes fueron contratados, sin procurarles medidas ni medios de seguridad y mucho menos con un contrato conforme a la ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci