PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

viernes, 13 de noviembre de 2009

SME DENUNCIA HECHOS

Acusa SME a gobierno federal de complot
contra detenidos

viernes 13 de noviembre, 10:31 AM

MÉXICO, D.F., noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) rechazó la acusación de intento de homicidio hecha a integrantes de esa organización que tuvieron un percance con elementos de la Policía Federal el miércoles pasado, y que derivó en 11 detenidos, pues de lo que se trató -dijo- fue de "un ataque artero y cobarde de la Policía Federal".

A través del secretario del Exterior y vocero de esa organización, Fernando Amezcua, el SME acusó al gobierno federal "de armar toda una estrategia, aparentemente para inculpar a nuestros compañeros, quienes fueron los agredidos e incluso elementos de la Policía Federal con toletes rayaron, golpearon y rompieron cristales de sus vehículos".

En conferencia de prensa, este viernes, Fernando Amezcua mostró fotografías y un video en donde se aprecia cómo elementos de la Policía Federal rompen cristales de un vehículo, en tanto en un video se ve cómo someten a una persona.

Amezcua explicó que antes del incidente registrado en la autopista México-Querétaro, ex trabajadores procedentes de la división Juandhó y Tula habían pactado con representantes de la Policía Federal que la caravana continuaría circulando por dos carriles a 60 kilómetros por hora, pero metros más adelante se encontraron con un retén, que se aprecia en el video, de decenas de elementos de la citada corporación, lo que Amezcua reprobó y calificó de provocación.

Destacó que abogados del Sindicato presentarán las fotografías y videos como prueba para demostrar que no hubo intento de homicidio y con ello obtener la liberación inmediata de los 11 detenidos.

Responden a la Iglesia Fernando Amezcua cuestionó las críticas de la Iglesia católica en torno a la utilización del estandarte de la Virgen de Guadalupe por parte del dirigente del SME, Martín Esparza, y dijo que esa imagen se utilizó en la Independencia de México además de que criticó que jerarcas de la iglesia se entrometan en cosas que no les corresponden y dan una opinión política, lo cual -según Amescua- prohíbe la Constitución.

Dijo que hay gente progresista dentro de la propia Iglesia católica y descalificó que ahora se molesten los obispos porque el pueblo utiliza imágenes religiosas, cuando de vírgenes o santos se venden estampitas por millones, indicó.

Copyright © 2009 Yahoo! de México S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.


La Virgen de Guadalupe, segun algunos jerarcas de la iglesia no debe servir de estandarte de causas justas de los más desvalidos, que segun la propia iglesia adoctrina que la Guadalupana es la patrona de todos los mexicanos y propicia un sinfin de peregrinaciones para que se acuda a ella para la solucion de toda causa, pero OJO, siempre esta de acuerdo y feliz con que sirva a los fines de la oligarquia para bendecir a empresarios y a expresidentes vendepatrias, para que se comercialice y mercantilice su imagen en provecho de grandes potentados como televisa que tiene el derecho de trasmitir todo lo relativo a la Virgen de Guadalupe y a la Basilica incluyendo misas, festejos, aduciendo causas de beneficio para los más pobres, conmoviendo corazones para recaudar fondos que finalmente le redituan en lo economico, ejem los deducibles que aporta a nivel individual como grupo TELEVISA y no de los miles o millones de mexicanos engañados que cooperan para su noble causa la verdadera la evasion legal de impuestos.

Ahora resulta que la Virgen de Guadalupe tiene propietario, individuos con mejor derecho, para franquiciarla; priistas, panistas, oligarcas. No señores, LA VIRGEN DE GUADALUPE ES DE TODOS LOS MEXICANOS.

IGLESIA QUE NO DENUNCIA, NO ES IGLESIA.

* * *


No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci