PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

miércoles, 18 de noviembre de 2009

SME

PRESOS DEL SME.
Una victoria más se desvanecen los elementos por tentativa de homicidio.

Mensaje del Secretario General del SME, Martín Esparza, al término de la segunda audiencia de desahogo de pruebas en el caso de los presos del SME




El abogado del SME informa los resultados de la segunda audiencia ante los Juzgados Federales en la que se ofrecieron pruebas de la inocencia de los SMEítas presos.


SME Abogado de los presos Segundo día

El 16 de Noviembre se llevó a cabo la segunda audiencia para el desahogo de pruebas en la defensa de los compañeros del SME detenidos el día 11 del mismo mes dentro del marco de las acciones del Pa...



Sobre los presos del SME

Resultado de las agresiones contra la movilización del SME el 11 de noviembre y en las que fueron detenidos 11 personas, de las cuales 9 salieron bajo fianza (4 de ellos fuertemente lesionados). Los otros dos detenidos son Ismael Espinosa Ramírez y Manuel Santos Crisóstomo (trabajadores del SME) se les sigue el proceso por los delitos de tentativa de homicidio, ataques a las vías generales de comunicación y de ilícitos contra servidores públicos; pues son acusados de arrollar a policías federales; ambos trabajadores fueron consignados desde el viernes 13 de noviembre al penal de Barrientos.

Dichas acusaciones evidentemente son falsas, el SME ha presentado ya vídeos y fotografías (disponibles en http://www.sme.org.mx/pfp.html) en los que se observa como la agresión viene mucho antes donde se ve claramente que los PFP dañan con lujo de violencia los automóviles de la caravana con los toletes rompiendo vidrios, parabrisas y causando rayones golpes en la carroceria, así como que el bloqueo es hecho por la PF con vallas para impedir a los compañeros llegar a su destino la asamblea .


El domingo 15 de noviembre acudieron los abogados del SME a los juzgados federales y al salir informaron a los familiares de la situación de los presos y el Secretario General del SME concedió una breve entrevista.



Entrevista al Secretario General del SME,
Martín Esparza

fuera de los Juzgados Federales




REUNION DE LOS OBISPOS SAMUEL RUIZ Y
RAUL VERA CON EL SME.

Los Obispos Samuel Ruiz y Raúl Vera, Rosario Ibarra y otros sacerdotes, visitaron las instalaciones del SME para entablar una charla con los agremiados de este sindicato.

Obispos con el SME Martín Esparza





NO pagar los recibos de luz,
Pronto los amparos estarán listos
Habrá comisiones para los amparos
¡¡¡ESTEMOS ATENTOS!!!

Obispos con el SME.
habrá Excomunión a sindicatos por portar el estandarte de la virgen de Guadalupe? Norberto rivera


Monseñor Vera y Ruiz responden en relación al comunicado del representante de la iglesia católica de que no se debe tomar de estandarte a la Virgen de Guadalupe para una causa social.

“La Guadalupana es de todos”

Llevar el estandarte significa que nuestra lucha no esta apartada de nuestras convicciones religiosas y encomendamos nuestra lucha al patrocinio de la Virgen.

POR LA VIDA DIGNA DEL PUEBLO

Que la doctrina social de la iglesia hace la defensa del sindicato como protección de la sociedad

Y recordandonos que la Iglesia somos todos.



Obispos en el SME
Desaparecidos del EPR, audiencia con el Papa. Rosario Ibarra y tros sacerdotes



Momento de toma de conciencia = momento de gracia
Esperanza, justicia para el pueblo pobre y trabajador


Obispos con el SME Despedida Bendición

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci