PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

miércoles, 11 de noviembre de 2009

SME PARO NACIONAL


Hermana de Calderón destapa a Margarita Zavala a la precandidatura de Michoacán

Redacción/SDP | 11 de Noviembre, 2009 - 18:57

Luisa María Calderón Hinojosa, conocida en el medio como “Cocó”, dijo que en la entidad están preparados para que los gobierne una mujer, y mencionó a su cuñada.

La hermana de Felipe Calderón, Luisa María Calderón Hinojosa, conocida en el medio como “Cocó”, y quien también funge como secretaria de Elecciones del PAN en Michoacán, ya destapó a su cuñada Margarita Zavala a la precandidatura del blanquiazul al gobierno de Michoacán para las elecciones del 2011.
Durante una entrevista, la hermana de Calderón dijo que Michoacán está preparado para ser gobernado por una mujer, y hasta presentó una encuesta en la que supuestamente los michoacanos confían más en las mujeres que en los hombres.
Paro no obviar, dijo también que en Acción Nacional hay muchas mujeres que cubren el perfil indicado para gobernar el estado, entre ellas Margarita Zavala, Esperanza Morelos, Noelia Linares, Jesús María Dóddoli y Margarita Chávez.


* * *


Juicio político a Javier Lozano: Esparza

Redacción/SDP | 11 de Noviembre, 2009 - 18:44

El líder de los electricistas llamó a ejercer un juicio político en contra del titular del secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón. Así mismo, el dirigente de los telefonistas anunció que darán apoyo económico al SME.

Durante la marcha de esta tarde convocada por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), se dieron cita diversos sectores laborales y ciudadanos; entre los que se observó una destacada presencia de estudiantes universitarios y de bachillerato; así como trabajadores sindicalizados, quienes llenaron nuevamente el Zócalo capitalino en apoyo a los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro.
Algunos de los oradores de esta tarde, fueron el líder del SME, Martín Esparza, el dirigente del STUNAM, Agustín Rodríguez y Porfirio Muñoz Ledo; entre otros.
El dirigente de los electricistas pidió juicio político contra el secretario del Trabajo Javier Lozano, al hacer uso del micrófono en el templete de este mitin efectuado en el Zócalo capitalino.
Por su parte, el líder de los telefonistas y de la UNT, Franciso Hernádez Juárez, anunció que darán apoyo económico al SME.
De igual forma, durante el mitin, Martín Esparza, dirigente electricista, advirtió que las movilizaciones continuarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci