PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

miércoles, 27 de mayo de 2009

Censura.

Ahora el PRI censura videos en YouTube ¡que critican al PAN!

Elecciones 2009

Por Victor Hernández/SDP

27 de Mayo, 2009 - 01:04 — Ciudad de México

Usa misma excusa del PAN, violación de Copyright, aunque sin motivo

Reclama usuario de YouTube por la censura en nuevo video

"El PRI o el PAN no pueden controlar nuestro derecho a informar", declara

Ahora es el PRI el que censuró un video directamente en YouTube mediante una queja de supuesta violación de derechos de autor. Sin embargo, el video al partido que critica no es al PRI, sino al PAN.

Ahora es el PRI el que censuró un video directamente en YouTube mediante una queja de supuesta violación de derechos de autor. Sin embargo, el video al partido que critica no es al PRI, sino al PAN.

Un internauta a quien YouTube le había censurado un video por petición del PAN, ahora denuncia que le censuraron otro video, pero por petición del PRI.

La queja del internauta aparece en YouTube en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=FmEULl-y_uo y muestra paso por paso la manera en la que YouTube le censuró el video apenas a unas horas de haberlo subido al portal debido a una petición del PRI por una supuesta violación de derechos de autor (copyright).

El video censurado contenía una amenaza de YouTube al usuario en la que le advertían que de volver a subir videos con críticas al PAN le sería cancelada su cuenta en YouTube y luego mostraba una nota de prensa en la que se citaba al dirigente del PAN, Germán Martínez, alegando que supuestamente no toleraría censura del PRI a internet.

El usuario de YouTube "politicamx1" subió al sitio ese video el lunes 25 de mayo a las 9:17 de la mañana, hora del pacífico. El video fue retirado de YouTube durante el curso del 26 de mayo. Es decir, apenas a 24 horas de haberse subido.

El el lugar en el que debería aparecer el video aparece un aviso que señala que el video fue retirado "por una reclamación de Copyright por el Partido Revolucionario Institucional."

En un email enviado a SDP, el autor del video nos comenta:

"No se que está sucediendo, no entiendo porque al PRI le pueda afectar el que denuncie la censura del PAN. Menos comprendo por que mandan retirar videos que solo tienen información publica".

El nuevo video con el cual el usuario politicamx1 respondió a este nuevo de censura por parte de YouTube se lee el siguiente texto:

"A continuación verán el video que fue sancionado CON CENSURA POR EL PRI. Esto puede traer como consecuencia el que este canal sea SUSPENDIDO O CANCELADO por YouTube a petición del PRI o del PAN por volver a subir dicho video QUE NO TRAE NADA QUE NO SEA INFORMACIÓN PÚBLICA. De volver a censurar este video SUBIRÉ A OTROS SERVIDORES ESTOS VIDEOS Y SOLICITARÉ A MEDIOS INTERNACIONALES DE COMUNICACIÓN SU APOYO POR ESTA SITUACIÓN. El PRI o el PAN no pueden controlar nuestro derecho a informar."

El PRI protege al PAN, ¡ah! perdón si son lo mismo PRIAN




No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci