PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

jueves, 21 de mayo de 2009

LA FRASE (Reflexión)


Ellos atacan a un Hombre,
nosotros defendemos una Nación.


LA GRAN OFENSA

El orgullo mexicano esta en todo lo alto, mas si osare un extraño enemigo, mexicanos al grito de guerra, el Dictador nos ha ofendido, el y sus aliados del mal, argentinos y chinos, como se atreven a cerrarnos las puertas, el demente de Fidel como se atreve a decir que los mexicanos avisamos tarde de la epidemia, semejante barbaridad, después de que salvamos al mundo de tan terrible mal, el mundo deberá de escribir en letras de oro, “Una nueva era a nacido”, AC y DC significara de hoy en adelante, antes y después de Calderón, insigne mexicano que salvo el solito a la humanidad y esta en pago habla mal de su amado país, el tiempo pondrá a todos en su lugar.

Por cierto, si no lo habían notado estaba siendo sarcástico, ya que lo que verdaderamente me ofende de todo esto, es las mala condición, por decir lo menos, en que esta el sector de salud publico de México, aquí se muere uno de una gripa y cuanto mas de una influenza, la mal educación de un pueblo por la falta de una educación digna, en fin lo que verdaderamente debiera ofender es la condición en la que un sistema tiene a un país que por mucho debería ocupar los primeros lugares en desarrollo, en cuanto a riqueza, México se encuentra entre los primeros veinte países del mundo pero su desarrollo deja mucho que desear.

Hoy la sociedad esta muy ofendida por lo que algunos países “nos hicieron”, medidas que están a discusión, pero donde no caben argumentos es en el porque estamos tan mal y la respuesta es muy sencilla, la política económica que se aplica en el país desde hace mucho tiempo es la culpable, y esta mala política la ha aplicado los últimos gobiernos emergidos por el PRI y el gran alumno, el PAN.

Los que verdaderamente debiéramos estar ofendidos somos millones de mexicanos que trabajamos todos los días por sueldos injustos que solo recibimos por parte de nuestros empleados, que se hacen llamar gobernantes, pero que en realidad son servidores públicos que solo hacen mal su trabajo y ocasionan problemas.

Seria bueno preguntar a todos esos que dicen que López Obrador solo es un interesado, que nos explicaran por que el gobierno federal es incapaz de tener un sistema de salud digno en vez de indignarse por que un “viejo dictador” les profese unas palabras.

“el amor no tiene razón de ser, pero es la única razón de ser”

Nota de voces revolucionarias.

PATRIA PARA TODOS
ES UN HONOR LUCHAR CON OBRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci