PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

martes, 19 de mayo de 2009

GOBIERNO LEGITIMO




No pasará en la Cámara de Diputados el proyecto de aplicar IVA a medicamentos y alimentos: AMLO

Guadalajara, Jalisco
Martes 19 de mayo de 2009

* * Legisladores de la coalición Salvemos a México impedirán que dicha propuesta sea aprobada por la dupla PRI-PAN, adelanta

Desde la capital de Jalisco, Andrés Manuel López Obrador anunció que no pasará la iniciativa de reforma del gobierno de Calderón que pretende imponer el Impuesto al Valor Agregado a medicamentos y medicinas, ni tampoco se profundizarán en las llamadas reformas estructurales, como señaló el “alcahuete” del ex presidente Ernesto Zedillo.

“Vamos a estar pendientes, vamos a estar defendiendo la economía popular, vamos a estar defendiendo el patrimonio de la nación, vamos a seguir luchando sin descanso”, advirtió el presidente legítimo de México.

Los futuros legisladores de la coalición Salvemos a México, del PT y Convergencia, “ya están preparados para detener cualquier iniciativa en contra del pueblo de México en el pleno de la Cámara de Diputados”, aseveró.

Reiteró que el Movimiento en Defensa de la Economía Popular detendrá las reformas que intenta imponer la mafia de la política y del poder para afectar el pueblo de México.

“Los perversos están tramando aplicar el Impuesto al Valor Agregado en medicamentos y alimentos, porque dicen que ante la caída económica se va a necesitar que el gobierno espurio tenga dinero y van a querer darle la vuelta a la tuerca”, señaló.

Desde la Plaza Universidad, pidió a la gente a apoyar con su voto a los candidatos de Salvemos a México en Guadalajara: Enrique Sotelo, Flavio Mendoza, Jesús Burgos y Cecilia Rodríguez, para que puedan ayudar al pueblo de México.

Explicó que la derecha no solo es el Partido Acción Nacional, sino también es el Partido Revolucionario Institucional, y siempre han sido cómplices, porque el PRI y el PAN aprobaron la reforma a la Ley del ISSSTE, el IETU y el Fobaproa.

En otro tema, López Obrador mencionó que fue una nota importante para los medios de comunicación el hecho de que el ex presidente Miguel de la Madrid calificara de corruptos a los Carlos, Raúl y Enrique Salinas, sin embargo “los conductores de Televisa no dijeron nada”.

“Y cuándo yo hago un cuestionamiento de que nos tienen bloqueados, que hay un cerco informativo, dicen que no, que ellos no reciben línea de nadie, van sobre la nota y, desde Jalisco, pregunto a los conductores de Televisa: qué no era nota la denuncia de Miguel de la Madrid y que se haya desmentido horas después. ¡claro que era nota!”.

“Solo que a los conductores de Televisa, continuó, no tienen autonomía de sus programas, porque a ellos les dan instrucciones, ni siquiera me enojo con ellos, porque sé que el problema está en las cúpulas de la televisora, porque el dueño de Televisa no es Emilio Azcárraga, sino también Roberto Hernández, Pedro Aspe, Lorenzo Zambrano y Claudio X González, entre otros”.



Con nuevas reformas estructurales, PRI y PAN pretenden causar un mayor daño al país, sostiene López Obrador

Tlaquepaque, Jalisco
Martes 19 de mayo de 2009


* Tanto el ex presidente Zedillo, como el presidente espurio Felipe Calderón insisten en aplicar IVA a medicamentos y alimentos, precisa

* Mientras un ciudadano cumple con sus obligaciones fiscales, los grandes empresarios y banqueros no pagan impuestos, subraya

* Informa que priistas y panistas aprobaron la nueva ley del ISSSTE, en perjuicio de 2.5 millones de trabajadores, y el llamado IETU


Aunque el PRI y el PAN se peleen en vísperas de las elecciones del 5 de julio, en la realidad coinciden en hacer daño al pueblo de México y prueba de ello es que el ex presidente Ernesto Zedillo, el presidente pelele Felipe Calderón y su secretario de Hacienda, Agustín Carstens, insisten en aplicar reformas estructurales, como la aplicación de IVA a medicamentos y alimentos, que sólo significan “darle una vuelta más a la tuerca”, que afecta a millones de mexicanos, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Llamó al pueblo de Jalisco a desengañarse, porque los priistas y los panistas de arriba son iguales. Ambos partidos cobran impuestos a los que menos tienen y benefician a los banqueros, a los traficantes de influencias y a grandes empresas como Bimbo, que solo paga impuestos equivalentes al 3 por ciento de sus ganancias.

Asimismo, detalló, los legisladores de ambas fuerzas políticas aprobaron la Ley del ISSSTE que afectó a 2.5 millones de trabajadores, específicamente a los maestros, y el Impuesto Empresarial a Tasa Única. El PAN ayudó al PRI para imponer a Carlos Salinas de Gortari en la Presidencia de la República y después el PRI apoyó a Felipe Calderón en el fraude electoral del 2006.

“Hay quienes dicen que tenemos que enfrentar a la derecha, pero la derecha es tanto el PRI y el PAN, no hay duda de eso, son los dos partidos de la mafia, de la banda de los 30”, aclaró. En consecuencia, son lo mismo Vicente Fox que Carlos Salinas, son lo mismo Felipe Calderón que Manlio Fabio Beltrones, enfatizó.

Explicó que como ya Acción Nacional está cayéndose, la mafia de la política prepara al nuevo muñeco que utilizarán en las elecciones presidenciales del 2012, que es Enrique Peña Nieto, “que es un barbie masculino, cuyo único atractivo es su copete”.

Por ello, pidió a los jaliscienses a no emitir ni un voto por los candidatos del PRI, ni del PAN.

En la antesala de las elecciones intermedias del país, el presidente legítimo de México realizó un recorrido por El Salto, Tlaquepaque, Tonalá, Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco, para apoyar a los candidatos de la coalición Salvemos a México, integrada por el PT y Convergencia.

López Obrador solicitó a los próximos diputados federales a defender al pueblo en la Cámara de Diputados, porque aunque actualmente hay 500 legisladores, pero la mayoría de ellos no sirve para nada.

“¿Para qué queremos tantos diputados? Son 500 y la mayoría son unos vividores, que nada más están ahí para levantar la mano y recibir órdenes de la mafia”, señaló.

Indicó que aunque sólo ganen 30 aspirantes de Convergencia y PT, deberán ser legisladores que actúen con firmeza, que frenen las intenciones del gobierno espurio y de la mafia de la política de sangrar al pueblo.

Al pedirle los reporteros su opinión sobre la acusación que recae en contra de uno de los hermanos del senador de Ricardo Monreal, de estar vinculado en el narcotráfico, López Obrador expresó que es necesario que la gente aprenda a leer, escuchar y observar las noticias, porque la mafia es dueña o controla a la mayoría de los medios de comunicación.

En entrevista a su llegada a Guadalajara, comentó que los integrantes de la banda de los 30 son conocidos en el argot del hampa de la política y del dinero como “El señor X, El innombrable, El barril sin fondo, El roba harto, El pelele y El mazorral. Ya ustedes le ponen el nombre y el apellido a cada uno de ellos”, dijo a los reporteros.

Los potentados, dijo, son los causantes de la debacle nacional, se desploma la economía, hay mortandad de negocios, 6 mil mexicanos están perdiendo sus empleos diariamente, además se desató la violencia y la inseguridad en el territorio nacional y, por si fuera poco, a los mexicanos nos ven como apestados en el extranjero, debido al mal manejo que le dio Calderón al tema de la influenza.

Recordó que la semana pasada se dieron a conocer las declaraciones del ex presidente Miguel de la Madrid, donde acusaba de corruptos a Raúl, Enrique y Carlos Salinas de Gortari, sin embargo la mafia hizo todo lo posible para que los noticieros de “Televisa y de Tv Azteca no dijeran ni pio”.

Al asegurar que el movimiento de renovación que encabeza tiene como propósito purificar la vida pública de México, subrayó: “Hay que apurarnos para que haya democracia en el país, porque en México no hay y sólo existe una oligarquía que es el gobierno al servicio de unos cuantos”.

“Y el cambio se dará por vía pacífica, por la vía electoral, aunque sabemos que las cartas están marcadas, nosotros queremos derrotar en las urnas a la oligarquía”, dijo al llamar al pueblo de Jalisco a participar en los próximos comicios del 5 de julio.

En el municipio de El Salto, los habitantes denunciaron que sufren de enfermedades de la piel, porque las empresas industriales arrojan, sin ningún permiso extendido por las autoridades, sus residuos tóxicos en el Río Lerma.

Un ejemplo claro, expusieron, es el caso de la niña Guadalupe Hernández, de 10 años de edad, quien sufre de mutación de la piel y de erupciones en su cuerpo.

En respuesta, López Obrador calificó como indignante lo que sucede en el municipio de El Salto, “porque es un lugar donde el ser humano pasa a ser de segunda mano, donde no importa contaminar y se pierden vidas de niñas y niños inocentes, donde hay intereses materiales y la mafia protege ese tipo de abusos”.




Jueves 21

11:00

Magdalena

Unidad Independencia. Periférico y Glorieta San Jerónimo

12:15

Magdalena

Av. Luis Cabrera y Corona del Rosal, Col. El Tanque

16:00

Iztacalco

Oriente 245 entre Sur 16 y Sur 12. Col. Agrícola Oriental

17:15

Iztacalco

"Polvorín" Av. Juan Álvarez

Col. Campamento 2 de Octubre

18:45

Benito Juárez

Juana de Arco esq. Miguel Ángel, Parque de la Moderna, Col. Moderna

19:45

Benito Juárez

Calle Romero Esq. Castilla, Col. Niños Héroes

20:45

Benito Juárez

Parque Rosendo Arnaiz, Col. Nonoalco

Viernes 22

15:00

GAM

Deportivo Juventino Rosas, Calle V. Carranza 960 Col. Palmatitla

16:15

GAM

Deportivo Miguel Alemán Av. Lindavista y Calle Cusco

17:45

Azcapotzalco

Plaza Palomares Calle Pescadores entre Herreros y Mercaderes, UH el Rosario

19:00

Cuauhtémoc

Plaza Los Ángeles

Calle Luna Col. Guerrero

20:15

Cuauhtémoc

Monumento a Lázaro Cárdenas, Eje Central y Doctor Erazo, Col. Doctores

Sábado 23

11:00

Tláhuac

Av. del Maestro y Norte del Comerciante, San Juan Ixtayopan

12:30

Iztapalapa

Eje 5 Sur y Av. Unión de Colonos, Plaza Cívica Emiliano Zapata, San Miguel Teotongo

13:30

Iztapalapa

Calle Benito Juárez y Cuauhtémoc kiosco de Santa Cruz Meyehualco

16:00

Iztapalapa

Cabeza de Juárez Av. Guelatao casi esq. Av. Ignacio Zaragoza

17:30

Coyoacán

Bachilleres 4 Calle Manuel Sáenz

18:30

Coyoacán

Mercado Pescaditos San Gonzalo esq. San Benjamín. Col. Santa Úrsula

19:30

Coyoacán

Plazuela de los Reyes, Calle Real de los Reyes s/n Col. Reyes

Domingo 24

11:00

Miguel Hidalgo

Parque Cañitas, México Tacuba esq. Mar Blanco, Col. Popotla

12:00

Miguel Hidalgo

Alameda de Tacubaya, Av. Revolución esq José María Vigil. Col. Tacubaya

13:30

Cuajimalpa

Calle Granaderos esquina Pastores

Col. Navidad

16:00

Cuajimalpa

Plaza Principal (kiosco), San Lorenzo Acopilco, Calle Leandro Valle

17:30

Álvaro Obregón

Canchas Av. Lomas de Capula, Entre golondrina muda y golondrina blanca Col. Golondrinas

18:30

Álvaro Obregón

Calle Flor del Campo Esq. Alta Tensión. Col. Torres de Potrero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci