PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

lunes, 11 de mayo de 2009

PANISTAS SE BURLAN DE SU PRESIDENTE





El presidente del PAN, Germán Martínez Cázares, y el senador panista Santiago Creel, NO respetaron las “medidas preventivas” dictadas por el espurio y realizan mítines de campaña

MAZATLAN, Sinaloa, 10 de mayo (UNIVERSAL).
- El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez Cázares, y el senador panista Santiago Creel Miranda, no respetaron este fin de semana las medidas preventivas que la Secretaría espuria de Salud emitió para evitar el contagio del virus de la influenza AN1 H1, la cual repuntó en algunos Estados de la República.
Ambos panistas encabezaron sendos actos, a pesar del acuerdo que existe entre los ochos partidos con registro en el Instituto Federal Electoral (IFE) para respetar los lineamentos sanitarios emitidos por la Secretaría de Salud hasta el próximo 15 de mayo.
Entre las medidas que los partidos se comprometieron a respetar se encuentran no realizar mítines y actos de campaña, con el fin de evitar una mayor proliferación del virus de la influenza.
Germán Martínez apoyó a la candidata ciudadana por el distrito 8 de Mazatlán, Sinaloa, Dinorah Arias Estrada, en un en la colonia Benito Juárez, al que acudieron cientos de militantes.
En este acto también acompañó al líder blanquiazul y a Dinorah Arias el hijo del ex candidato presidencial panista Manuel Couthier. De igual forma, el sábado por la noche Víctor Rafael González Manríquez, candidato panista a diputado federal, realizó un mitin en Thehuantepec, Oaxaca, para arrancar su campaña acompañado por Creel Miranda.
Rafael González congregó a personas, pese a los lineamientos del Instituto Federal Electoral (IFE) para prevenir el contagio del virus de la influenza A-H1N1, que restringen la realización de actos políticos.
Los panistas tampoco espetaron la distancia de 2.25 metros entre sí, y sólo unos cuantos utilizaban cubre-boca.
El propio equipo de campaña del candidato Rafael González dijo que asistieron personas al acto en el que estuvo acompañado por el senador y ex presidente de la Mesa Directiva el Senado, Santiago Creel Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci