PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

lunes, 11 de mayo de 2009

DELITOS DE FUNCIONARIOS LIBRO DE AHUMADA


Delitos vigentes

El senador Tomás Torres afirma que la obra de Carlos Ahumada, Derecho de réplica, NO se ha publicado a destiempo, pues los delitos que refiere NO han prescrito y se pueden investigar / Un libro es una referencia; un indicio de que las cosas existen, dice / Resalta que en la cúpula de la política nacional también hay crimen organizado

MEXICO, D.F., 9 de mayo (LA JORNADA).-
El senador perredista Tomás Torres consideró que el libro de Carlos Ahumada no se ha publicado a destiempo, pues los delitos que refiere no han prescrito y se pueden investigar.
Agregó que un libro es una referencia; un indicio de que las cosas existen. Los señalamientos que se hacen pueden considerarse una imputación que puede constatarse en la realidad.
Manifestó que el texto podría ser utilizado como prueba y citarse a declarar a las personas que ahí se mencionan, así como verificar el movimiento de las cuentas bancarias de los personajes involucrados.
El legislador añadió que el libro del empresario da pie para hacer una nueva investigación sobre los hechos que se mencionan, al resaltar que en la cúpula de la política nacional también hay crimen organizado; el de quienes se organizan para otorgar contratos en Petróleos Mexicanos o en la construcción de obra pública. Este es un crimen que no deja que avance el país, añadió.
El jueves pasado se dieron a conocer extractos del libro de Carlos Ahumada Derecho de replica, en el que afirma que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari negoció en el 2004, con el entonces Presidente Vicente Fox, a través de su secretario de Gobernación, Santiago Creel, la difusión de los videos que mostraban a ex perredistas en actos de corrupción, a cambio de la liberación de su hermano Raúl Salinas.
Según el empresario de origen argentino, la operación fue coordinada por el entonces coordinador de los senadores panistas, Diego Fernández de Cevallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci