PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

martes, 12 de mayo de 2009

GIRA DE TRABAJO AMLO

Tuxtla Gutierrez Chiapas



López Obrador señaló que desde hace dos años alertó sobre la crisis que se avecinaba, pero el gobierno usurpador de Felipe Calderón no tomó ninguna medida y, por si fuera poco, el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, se atrevió a declarar que si Estados Unidos le daba pulmonía, México padecería un simple catarro. Sin embargo, la cruda realidad ha hecho de Carstens reconozca ahora que en México está en plena recesión.



Andrés Manuel López Obrador habló sobre los efectos negativos que provocará la recesión económica en los sectores productivos del país y en los bolsillos de las familias mexicanas.



El presidente legítimo de México convocó al pueblo de Chiapas a no votar ni por el PRI, ni por el PAN.


Colonia Infonavit-Grijalva, municipio Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El presidente legítimo de los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador reiteró que el cambio de la vida pública de México se concretará por la vía pacífica y electoral, con una revolución de las conciencias.


Colonia La Popular, municipio Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El presidente legítimo de México afirmó que el movimiento que encabeza es el único que puede salvar a México, porque no hay otra opción, no hay otro camino, y retó a sus adversarios políticos a debatir sobre el tema

Colonia Shan-ka, municipio Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La debacle nacional es culpa de la mafia, de la oligarquía que se adueño de los bienes de la Nación y que tiene secuestrado al presupuesto público y a la mayoría de los medios de comunicación, explicó el presidente legítimo de los mexicanos.




Al definir a Pío López Obrador como un hombre honesto, comprometido con las mejores causas y un buen dirigente social, con principios, con ideales, y una gente integra, Andrés Manuel López Obrador precisó que “si uno tiene un familiar que no reúne dichas cualidades, uno no tiene por qué apoyarlo, porque en el movimiento hay que ser estrictos, juaristas”.

Colonia Infonavit-Grijalva, municipio Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Acompañado por dirigentes nacionales y locales del PT y Convergencia, así como por legisladores de ambas fuerzas políticas, López Obrador llamó al pueblo chiapaneco a apoyar la candidatura de su hermano Pío, no sólo con el voto, sino con una labor de convencimiento entre familiares, vecinos, amigos y compañeros de trabajo.



López Obrador subrayó la importancia de que los próximos legisladores de la coalición “Salvemos a México” no discutan un proyecto que lesione los intereses de la mayoría de los mexicanos, como un nuevo intento para privatizar la industria petrolera nacional. “Bastará con decir: no estoy de acuerdo, esto no pasa. Se acabo”.



En el tercer día de recorrido por la geografía chiapaneca, el presidente legítimo de México realizó cinco actos de apoyo a la candidatura de su hermano Pío López Obrador a una diputación federal.


Colonia Shan-ka, municipio Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Andrés Manuel López Obrador manifestó que el movimiento por la verdadera transformación de México y sus instituciones está vivo y actuante, y representa una luz en el camino y la única opción de cambio en el país.


POR ESTO ES UN HONOR LUCHAR CON OBRADOR

CUANDO UNA MUJER AVANZA NO HAY HOMBRE QUE RETROCEDA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci