PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

viernes, 23 de julio de 2010

BLAKE MORA RECONOCE EL LIDERAZGO DE MARTIN ESPARZA

Blake Mora reconoce la dirigencia del SME

Redacción/SDP | 23 de julio, 2010 - 15:37
José Francisco Blake Mora, secretario de Gobernación, reconoció hoy el liderazgo de Martín Esparza como representante del Sindicato Mexicano de Electricistas.
José Francisco Blake Mora, secretario de Gobernación, reconoció hoy el liderazgo de Martín Esparza como representante del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Mediante una conferencia de prensa, esta tarde, el recién nombrado funcionario admitió que se instalará una mesa de diálogo de alto nivel con las representaciones de la Segob, la Secretaría del Trabajo y el SME y agendo el próximo lunes una nueva reunión.

En su discurso se congratuló de los avances que han llegado con las negociaciones, así como el fin del la huelga de hambre que por más de 80 días sostuvieron electricistas en el Zócalo de la Ciudad de México.

* * *

CFE contrataría nueva empresa de ex trabajadores de LFC que no se liquidaron

Redacción/SDP
| 23 de julio, 2010 - 10:58
Luis Espinoza, líder de la división Pachuca lamentó que los más de 27 mil ex trabajadores de la extinta compañía que obtuvieron su liquidación no serán contemplados en este nuevo esquema.
Lucha de ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro. Frutos. Foto/Archivo
Lucha de ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro. Frutos. Foto/Archivo

Hidalgo.- El próximo lunes, el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se reunirá con la Secretaría de Gobernación (Segob) para conocer la estructura administrativa de una nueva empresa que sería contratada por la Comisión Federal de Electricidad, a la que se integrarán los 17 mil 200 electricistas que no se liquidaron, según informó Luis Espinoza.

El líder de la división Pachuca lamentó que los más de 27 mil ex trabajadores de la extinta compañía de Luz y Fuerza del Centro que obtuvieron su liquidación no serán contemplados en este nuevo esquema.

Indicó que tras la huelga de hambre, otros acuerdos que se lograron fue hacerse cargo del manejo de la fibra óptica sólo en el Distrito Federal.

Espinoza indicó que si bien la huelga de hambre cumplió su cometido, al lograr que el gobierno federal planteara acuerdos y propuestas, y aceptara representarlos, aún no pueden manifestarse satisfechos, toda vez que los acuerdos se consolidarán este lunes, por lo que aún deben esperar.



"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci