PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

miércoles, 7 de julio de 2010

Martin Esparza 7 jul asamblea del SME

SME Martin Esparza Asamblea magna de jubilados 7jul10

1/2

22


El SME va a hacer público lo que ganan los ministros de la SCJ

$ 1,300,000.00 al mes y sus puestos son vitalicios

Quien sigue, mañana será PEMEX, SUTERM, CFE, IMSS, ISSSTE, UACM, UNAM, POLI, alegando falazmente interés público y economía nacional.

El PAN fue anulado en las elecciones (solo en las coaliciones pudo mantener presencia), partido que sólo responde a sus intereses.

El decreto de extinción que determino la corte que es un acto administrativo, mismo que no paso por el procedimiento administrativo por lo cual, se interpuso el 28 y 29 de junio de 2010 el recurso de ineficacia del decreto están emplazadas 5 dependencias publicas energía, economía, hacienda, gobernación y el sistema de administración de enajenación de bienes.Tiene que rendir cuentas por que son bienes nacionales.

Anuncian nuevas acciones, “No vamos a dejar en paz a FCH ni a Lozano ni a toda su gavilla, no van a quedar impunes.

La corte dice que no hubo despido injustificado utilizaron EJERCITO, PFP, MARINA SEGURIDAD PUB DF, SEGURIDAD PUB DE TODOS LOS ESTADOS, en sus 3 niveles FEDERAL ESTATAL Y MUNICIPAL Y EL PATRON ES EL GOBIERNO y dice la Corte QUE EL PATRON YA NO EXISTE.

Los huelguistas de hambre llevaran un documento el jueves 8 jul a los 10 ministros de la CORTE donde le van a expresar su sentir, tenían esperanza de que se restableciera el estado de derecho en nuestro país, de que realmente fuera una SUPREMA CORTE en el EQUILIBRIO DE LOS PODERES y garantizara los derechos.

Van a la comisión interamericana de derechos humanos los abogados Nestor DeBuen y Raúl Carranca y Rivas para interponer el juicio político a los ministros de SCJ, que en ningún momento pusieron en la agenda el caso del sme lo hicieron el domingo a las 8 de la noche cuando todos estaban atentos a las elecciones en 3hras 25 min. resolvieron (por economía procesal ya traían el resumen y lo votaron cínicamente).

Ha hacer valer los derechos que tenemos según la declaración universal de derechos humanos de la ONU, la OIT, la declaración interamericana de derechos humanos de la OEA, el protocolo de San Salvador, el protocolo de Costa Rica, son derechos civiles y políticos a la vida, ala integridad física, a la libertad personal, de movimiento, de libre de transito, de pensamiento, de conciencia, de opinión, de prensa, de reunión, de asociación, de igualdad ante la ley, de residencia, a la seguridad jurídica y garantías del debido proceso, derechos económicos y sociales, a construir una familia, a la alimentación, a la salud, a la vivienda, al a la educación a lo largo de la vida, al trabajo, a un salario justo y equitativo, al descanso. a la libertad sindical, a la negociación colectiva, a la huelga, a la seguridad, a la propiedad, a la seguridad economía, a participar en la vida cultural del país, a gozar de los beneficios de la ciencia, a beneficiarse del patrimonio común de la humanidad. No pedimos mas, solo que respeten los derechos que tenemos.

Este gobierno federal, los estatales y los partidos están en la misma lógica todos tiene trabajadores outsourcing, contratos por honorarios, pretenden acabar con el estado de derecho y el estado social heredados por la revolución.

Anuncian Huelga nacional en Europa y en España

"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci