PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

martes, 6 de julio de 2010

Se confirmó la subordinación de la SCJN a Calderón: SME

Se confirmó la subordinación de la SCJN a Calderón: SME

Redacción/SDP | 06 de julio, 2010 - 08:47

Martín Esparza indicó que el asunto fue subido al pleno en un momento a modo para el gobierno, con el conflicto post electoral, pues fue hasta el domingo por la noche que se agendó la discusión para el lunes. "El acuerdo ya estaba amarrado", acotó.
"Seguimos en la lucha", aseguran electricistas.  Foto/Archivo
"Seguimos en la lucha", aseguran electricistas. Foto/Archivo

México.- Tras condenar el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, quien este lunes declaró constitucional la extinción de Luz y Fuerza del Centro , el líder del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, anunció que se reforzará la resistencia.

"Se confirmó la subordinación de la Corte ante Calderón. Ya lo vimos en el caso de la guardería ABC. Les interesa más los negocios que la dignidad del pueblo de México", manifestó en entrevista para W Radio.

El líder gremial agregó que el asunto fue subido al pleno en un momento a modo para el gobierno, con el conflicto post electoral, pues fue hasta el domingo por la noche que se agendó la discusión para el lunes. "El acuerdo ya estaba amarrado", acotó.

Se espera que hoy a las 9:00 horas, los huelguista realicen una conferencia de prensa para dar a conocer cuáles serán las acciones a seguir.

Por su parte, un electricista informó que mantendrán su huelga de hambre que mantiene desde hace 73 días en el Zócalo capitalino.

En tanto, en entrevista con la periodista Carmen Aristegui, el secretario del Trabajo, Javier Lozano, anunció que se abrirá una tercera etapa de indemnizaciones par los trabajadores que aún no cobran su liquidación.



"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci