PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

martes, 6 de julio de 2010

Sin cambios en la politica no hay país: AMLO

Sin cambios en la politica no hay país: AMLO











Estás en: Home / Nacionales / Sin cambios en la politica no hay país: AMLO

A pesar de los resultados electorales de la jornada del 4 de julio, no habrá cambios en cuanto a los temas de justicia, corrupción y privilegios, sostuvo Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial, quien consideró que las cosas no cambiarán desde los gobiernos estatales, pues a final de cuentas es el mismo molde de la política tradicional.


Por lo que afirmó en su mensaje semanal vía internet, que hasta que no haya un cambio en la política económica, en la política y en lo social, no habrá una transformación del país.


"Independientemente de los resultados de ayer hay que tener en cuenta que no se va a cambiar esta situación de injusticias, de corrupción de privilegios si no hay un cambio en lo nacional, una transformación de la vida publica del país, no solo no van a cambiar las cosas desde los gobiernos estatales porque son los mismos personajes a final de cuentas es el mismo molde de la política tradicional"


En un video de aproximadamente 6 minutos de duración, explicó que aun queriendo mejorar las cosas desde los estados, desde los gobiernos estatales, no se le puede dar solución a los problemas de la gente, porque se necesita un cambio en política económica sobre todo, pero también un cambio en la forma de hacer política y un cambio en cuanto a lo social y eso pasa por la transformación del país.


De tal manera, López Obrador sentenció que para que los gobernadores resuelvan este problema tienen que trabajar en cuanto a empleos, austeridad y moralidad, porque el país "ya no está para cambios cosméticos, para maquillajes, para paños calientes, se requiere una renovación tajante de la vida pública".


"Qué puede hacer un gobernador para resolver el problema del desempleo, inclusive para resolver el problema de la inseguridad y de la violencia, esto amerita un cambio total, tiene que haber un crecimiento de la economía, tiene que haber empleos tiene que haber bienestar, tiene que haber moralidad en el gobierno, austeridad que no haya un gobierno rico con pueblo pobre"


Además el político tabasqueño recordó que la estrategia para que todos estos cambios permitan la transformación de México es la de que solo el pueblo puede salvar al pueblo y que solo el pueblo organizado puede salvar a la Nación, por eso convocó a los ciudadanos a seguir adelante y pensar en el 2012, que dijo ahí tienen una nueva cita con la historia, pues aseguró que en el 2012 se van a presentar las condiciones favorables para lograr la transformación que es el objetivo de su movimiento.


Finalmente, dio a conocer que hasta el momento llevan ya la instalación de 8 mil comités territoriales y se reparten diariamente 5 millones de ejemplares de la publicación de este movimiento denominado “Regeneración”.

Redacción

Sofía Cruz Ramírez

"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci