PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

lunes, 12 de julio de 2010

EN PUEBLA DESPUES DE LAS ELECCIONES TODO SEGUIRA IGUAL

Nada cambiará para los potentados con Moreno Valle en Puebla: AMLO

Redacción/SDP | 12 de julio, 2010 - 19:29


No habrá diferencia en Puebla para los potentados no estando Mario Marín y estando Rafael Moreno Valle, afirmó Andrés Manuel López Obrador en su mensaje semanal en YouTube.
Andrés Manuel López Obrador declaró en su mensaje semanal por YouTube ( http://www.youtube.com/watch?v=qkfszYbet4c ) que no hay diferencia entre el PAN y el PRI, por lo cual, por ejemplo, no habrá cambio en Puebla para los intereses de los potentados no estando Mario Marín y estando Rafael Moreno Valle.

La gran ganadora en Puebla fue Elba Esther Gordillo, señaló AMLO, quien subrayó que los que mandan en el país no se metieron en esta elección porque saben que sus provilegios están a salvo con el PAN y con el PRI.

Señaló que los potentados quisieran que sólo hubiera dos partidos; PRI y PAN, ya que de esa manera se garantiza que nada cambie, dado el hecho de que el PRI y el PAN son lo mismo.

Recordó que los esfuerzos hacia 2012 deben enfocarse en informar a la gente y formando comités, ya que no podemos seguirnos quejando, sino que tenemos que hacer algo para lograr la transformación de México.

Aclaró también que sí buscará la candidatura presidencial en 2012 e invitó a la gente a asistir al Zócalo de la Ciudad de México el domingo 25 de julio a las 10 de la mañana para presentar el nuevo proyecto alternativo de nación.


"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci