PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

lunes, 19 de julio de 2010

GOBERNACION ATACA AL SME

Infundado responsabilizar a SME por salud de huelguistas: Esparza

Martín Esparza rechazó las acusaciones de Roberto Gil Zuarth responsabilizando al SME por la salud de los electricistas en huelga de hambre.
Mexico, 19 Jul.

(Notimex).

- El dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, manifestó que es infundado responsabilizarlo de la situación que viven los electricistas que mantienen una huelga de hambre en el Zócalo capitalino.

En respuesta a la carta que el subsecretario de Gobierno de la Segob, Roberto Gil Zuarth, le dirigió esta manaña, Esparza Flores pidio ``dar solución al conflicto que tuvo como punto de origen un despido injustificado, que victimó a miles de familias electricistas, que de la noche a la manaña quedaron en el desamparo''.

Tambien exhortó a Gil Zuarth a concretar el acuerdo con el jefe del Ejecutivo, y que cesen las amenazas ``en contra de nuestros compañeros huelguistas y sus familias''.

Pidió además que se retiren las averiguaciones previas y ordenes de aprehensión en contra de trabajadores en resistencia, pues en sus manos, dijo, esta alcanzar una solución justa al conflicto que vive este gremio por la via del patron sustituto, como deriva de la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

La manaña de este lunes la Secretaría de Gobernación (Segob), a traves de una carta, solicitó por cuarta vez al SME que levanté la huelga de hambre de los señores Cayetano Cabrera y Miguel Ibarra, y permita que personal del IMSS les proporcione atención médica.



"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci