PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

lunes, 5 de julio de 2010

QUINTANA ROO, ELECCIONES 2010

Pierde el PRI 5 de nueve muncipios en Quintana Roo

Redacción/SDP | 05 de julio, 2010 - 21:44
El PRI perdió 5 de 9 municipios de Quintana Roo incluyendo Benito Juárez (Cancún), a pesar de que el tricolor ganó la elección para gobernador.
Pese a que el PRI ganó la gobernatura de Quintana Roo, el tricolor perdió 5 de los 9 municipios del estado y podría perder uno más si procede una impugnación en Tulum.

De acuerdo con el PREP, el PRI perdió Benito Juárez, principal municipio del estado, así como Isla Mujeres, Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, y José María Morelos.

Quedaría pendiente el municipio de Tulum, el cual fue impugnado por la alianza opositora y se espera la resolución de las autoridades electorales.

Cabe recordar que el candidato opositor Greg Sánchez habría sido arrestado hace algunas semanas, perdiendo sus derechos electorales y dejando libre el camino al PRI para ganar la gobernatura de Quintana Roo.

Sin embargo, el triunfo en la elección de gobernador no le alcanzó al PRI para retener la mayoría de los municipios quintanarroenses.


"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci