PATRIA PARA TODOS

PATRIA PARA TODOS
A CONSTRUIR LA CUARTA REPUBLICA

Los medios, los héroes y el amor según AMLO

Subido por ASTILLEROTV en 28/04/2008 27 04 08

viernes, 23 de julio de 2010

YA EMPEZO!!!: Niega Lozano que Segob reconozca toma de nota del SME

Niega Lozano que Segob reconozca toma de nota del SME

Redacción/SDP | 23 de julio, 2010 - 16:14
Javier Lozano Alarcón rechazó que la Segob hubiera aceptado reconocer la toma de nota del SME o la contratación de los electricistas que no aceptaron la liquidación.
El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, negó que se haya acordado entre el SME y la Secretaría de Gobernación el reconocimiento a la toma de nota del Sindicato Mexicano de Electricistas.
En entrevista radiofónica, Lozano alegó que sólo se aceptó analizar un documento entregado por el SME, y que en dado caso de que cumpla con los requisitos de la ley se reconcerá la toma de nota.

También rechazó que se haya aceptado una eventual contratación colectiva o la creación de una empresa para contratar a los trabajadores del SME.

"En ningún momento se habló de la posibilidad, es más, quedó fuera de la discusión el tema de una eventual contratación colectiva, o de la creación de una empresa, o de la figura de la sustitución patronal en la Comisión Federal de Electricidad", dijo Lozano.

Lo único que aceptó el gobierno, dijo Lozano, fue poner una mesa de diálogo.

Esta mañana el SME informó que se acordó levantar la huelga de hambre de los trabajadores del SME a cambio del reconocimiento de la toma de nota del SME, así como la creación de una empresa para dar empleo a los trabajadores del SME que no aceptaron la liquidación.

Esta tarde, cabe mencionar, el Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, reconoció publicamente a la dirigencia del SME.

"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a MORENA

MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional) Música y Letra de Byron Barranco.

AMLO 2012-2018

en el 2012, con Andres otra vez!!!

Volcanes 30"

El cambio verdadero vendrá. Sin violencia, democráticamente llegará. La fuerza de millones de mexicanos que ya exigen con impaciencia una nueva realidad, lo hará surgir por el bien de todos. López Obrador representa el cambio verdadero. Escúchalo. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Partido del Trabajo

PROHIBIDO

Mexico, la gente de Mexico, ha despertado y es volcan activo su conciencia colectiva.

ACTIVIDADES DE LA RESISTENCIA

  • “INSTRÚYANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODA NUESTRA INTELIGENCIA. CONMUÉVANSE, PORQUE NECESITAREMOS TODO NUESTRO ENTUSIASMO. ORGANÍCENSE, PORQUE NECESITAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA” Antonio Gramsci